miércoles, 18 de mayo de 2011

Programa Radial GERMINANDO: Nutrición Infantil

1 comentarios:

Rosita dijo...

Te pongo en mis brazos/ prolongando el nido/ de las nueve lunas/ hijito querido
Tus labios buscando/ hallan enseguida/ el pezón deseando/ el agua de vida
Corre como un río/ gozoso en su boca/ tibio como el sol/ fressco cual rocío
Tierno en mi regazo/ tus ojos me miran/ me ofreces tu abrazo/ mi alma se ilumina
Bebé de mi todo/ vida y corazón/ ten mi sangre blanca/ mi mejor canción
Mi leche se nutre / y calma tu llanto/ también te protege con su blanco manto
Te duermes sereno/ en mi calor seguro/ mientras sueñas pleno/ un hermoso futuro
Te acuesto en tu cuna/ te baño en caricias/ ansiosa la luna/ espía sonrisas
Dra. Alejandra Mercado, Neuquén

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger